• c-facebook

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

    Clases

Super Estrellas

12 - 24 meses

Con esta clase comenzamos a desarrollar una gama amplia de destrezas motoras, como por ejemplo como caminar de lado y/o de espalda en la viga de equilibrio.Los niños comienzan a hacer elementos de gimnasia básicos.

Duración: 40 minutos

Los niños siempre están acompañados de un adulto

Saltarines

2 - 3 años

La clase está llena de elementos de gimnasia, juegos estructurados y aventuras apasionantes. Nuestros niños comienzan a ganar independencia y la dependencia en la clase de los padres se va reduciendo paulatinamente a través de actividades atractivas. Los Saltarines disfrutan de las barras, anillas, "aventuras" y atracciones especiales, típicos de las clases para los más pequeños.  Nuestra prioridad en esta clase es que los niños aprendan ejercicios de educación física. y comiencen a dominar elementos de gimnasia básica de una manera divertida.  También se pone énfasis en el desarrollo de habilidades sociales.

Duración: 45 minutos

Los niños  están acompañados de un adulto.

Super Kids

3 - 4 años

Estos niños están ya preparados para dominar y perfeccionar habilidades motrices básicas como correr, saltar, brincar, golpear con el pie, lanzar y atrapar objetos. Nuestra clase está diseñada para preparar al niño para los deportes en grupo y proveerles confianza en relación a la actividad física. En esta clase comienzan elementos de gimnasia de mayor nivel y los niños están por primera vez solos, sin la ayuda de los padres.

Duración: 1 hora 

Los niños ya entran solos a esta clase (sin los padres).

 

Gimnasia recreacional

5 años en adelante

Esta es la primera clase de Zonactiva KIDS en la que perfeccionar la técnica y mejorar las habilidades deportivas y gimnásticas se convierten en prioridad. Es normal que nuestros Super Campeones, además de estar apuntados a las clases de Zonactiva KIDS, participen en otras actividades deportivas. Por eso esta clase incluye una amplia gama de ejercicios físicos y de cooperación en grupo que les ayudará en éstas actividades. Es una clase estimulante y exigente, pero nunca desmoralizante. Nuestro monitoreo maestro/alumno permite a los niños desarrollar su máximo potencial, pues trabajamos con cada uno según su capacidad y nivel.

Duración: 1 hora y 15 minutos a 1 hora y 30 minutos.

 

Gimnasia Artística Femenina o Masculina.

 

En la rama femenina trabajamos nivel 1-10 (USAG) y en la rama masculina trabajamos niveles 4-8 (USAG).  Nuestros instructores para estos niveles están certificados por la Federación Puertorriqueña de Gimnasia o por la Federación Internacional de Gimnasia.